Belinda sube la temperatura en Instagram

En la imagen en blanco y negro que publicó la también actriz de 26 años, se ve luciendo un conjunto de pants cortos y top. En ella se puede ver su tonificado abdomen y su cabello algo alborotado.

La fotografía, en la que no publicó ningún mensaje, tiene ya casi 80 mil likes y mil comentarios. Y ha sido la excusa perfecta para que sus fans le expresen su cariño y admiración.

Dios mio tu figura es adictiva gracias por compartir tu belleza en cada foto @belindapop», escribió ptorres68. «No se trata solo de imagen para ser artista se requiere talento y si esta en el gusto de la gente x tanto tiempo x algo sera en lo personal mis hijas son sus seguidoras», dijo lsalazari.

Belinda fue invitada a participar hace unos días en el rodaje de la película «Baywatch», que se basa en la popular serie de los 90 que en español fue llamada «Guardianes de la Bahía».

En ese filme, la mexicana compartirá créditos con Zac Efron y Dwayne Johnson “The Rock”, y aunque ya grabó sus primeras escenas, en abril regresará al rodaje para seguir con su participación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …