Entrenan beisbolistas tabasqueños con miras a olimpiada regional

Los beisbolistas tabasqueños de la categoría 13-14 años realizan fuertes entrenamientos con miras a quedarse en la novena choca que representará al estado en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2016, evento que será celebrado en Tabasco del 5 al 8 de mayo.

Los 22 jóvenes provenientes de los municipios de Jalpa de Méndez, Comalcalco y Centro, se dan cita desde temprana hora en el campo “Ricardito” de la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación.

Cabe destacar que desde el pasado lunes 28 de marzo, Enrique Herrera está a cargo de los peloteros, a quienes les ha reforzado los fundamentos del beisbol con actividades de bateo en toque sorpresa, toque de sacrificios, fintar y batear, entre otros.

El mánager de la escuadra choca expresó que los jugadores han respondido muy bien a sus instrucciones y han demostrado una buena participación durante las prácticas.

Como parte de los trabajos, esta selección se enfrentará en juego amistoso ante el equipo de la categoría 15-16 años a partir de las cuatro de la tarde del próximo miércoles en el mismo campo. El encuentro será el último filtro para definir al equipo que represente a Tabasco en la fase regional.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …