Exhiben excesos de hijo de diputado

Óscar Bautista Alvarado, presunto hijo del diputado local de San Luis Potosí y ex diputado federal Óscar Bautista Villegas, enciende sus cigarros con billetes de 200 y de 500 pesos.

En la grabación, aparentemente obtenida de Snapchat, es posible ver a Bautista Alvarado con sus amigos en la escena de derroche

En un video que circula en redes sociales se aprecia al muchacho que, en compañía de otros jóvenes, enciende cigarrillos al quemar billetes de alta denominación.

En la escena, primero Bautista Alvarado enciende un billete de 200 pesos y luego con este billete prende un cigarrillo. Luego dos de sus acompañantes imitan la acción, pero con un billete de 500 pesos.

Además, en el video de casi un minuto de duración se aprecia al joven hijo del congresista de San Luis Potosí sentado en una silla mientras le “llueven” billetes.

El diputado Bautista Villegas se ha visto involucrado en varias situaciones polémicas a lo largo de su carrera política.

Recientemente se filtró un audio en donde se le escucha “charolear”. También es recordado por coaccionar a sus simpatizantes a que voten por el PRI, ya que los estaría vigilando “vía satélite”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Abandonan a bebé dentro de una maleta

Con huellas de violencia y desnudo fue hallado un bebé abandonado dentro de una maleta …