Oficialmente embajadoras

El Centro, la Chontalpa, la Sierra y los Ríos se conjugaron ayer en el estacionamiento del Parque Tabasco para desbordar su apoyo a las bellas representantes de cada uno de los municipios de nuestro estado, que con un espectacular opening dieron inicio a este esperado evento multitudinario y en donde tuvieron su primer contacto masivo con el calor de su gente.

A las 7 de la noche en punto, una a una fueron desfilando por la pasarela, donde las tradicionales e ingeniosas porras no se hicieron esperar, mientras las bellas aspirantes bailaban junto a su pueblo al ritmo de la música tabasqueña.

Este año el escenario está dedicado a la Danza del Pochó, por ello se pudieron ver las máscaras gigantes que adornaron el lugar. Al finalizar el recorrido cada una de las representantes de los 17 municipios recibieron por parte del gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez y su esposa la profesora Martha Lilia López Aguilera de Núñez, la banda que las acredita ya como embajadoras y portavoces de su gente.

El calor del edén y la algarabía, se unieron para que cada uno de los asistentes disfrutaran al máximo de este magno evento rumbo a la edición 2016 de la fiesta más esperada por todos los tabasqueños; el show musical estuvo a cargo de artistas locales y la presentación de la agrupación Los Ángeles Azules, quienes pusieron a bailar a nuestras embajadoras y todo el público asistente que ya se encuentra listo para seguir el camino a quien apoyan para llevarse la Flor Tabasco 2016.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reporta Operativo “Semana Santa Segura” afluencia ide 16,500 visitantes a balnearios

Los principales balnearios y sitios turísticos de la entidad recibieron este fin de semana una …