William Castillo Ulín, nuevo subsecretario de Desarrollo Político de la Segob-Tabasco

Por acuerdo del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el titular de la Secretaría de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, dio posesión a William Sebastián Castillo Ulín como nuevo subsecretario de Desarrollo Político.

En la Sala de Juntas de la Segob-Tabasco, Ojeda Zubieta le dio la bienvenida al funcionario público, de quien dijo “aportará mucho a esta dependencia, ya que realizará una labor comprometida con el desarrollo de nuestra entidad”.

En presencia de los subsecretarios de Gobierno Neyda Beatriz García Martínez; Gabriel Bonilla Araúz, encargado del despacho de la Subsecretaría de Desarrollo Político y de Moisés Sánchez Chávez, subsecretario de Enlace Legislativo, el titular de la política interna estatal ponderó el trabajo desempeñado por su nuevo colaborador en funciones dentro de la administración estatal y federal.

A su vez, Castillo Ulín dijo que llega a sumarse “a las tareas de este gran equipo que ha sido muy bien conducido por el titular César Raúl Ojeda Zubieta”.

“Vengo a colaborar porque soy un convencido que la calidad de la democracia mejora en la medida en que se puede superar la calidad de los actores de la política: los propios ciudadanos”, refirió.

William Sebastián Castillo es Maestro en Ciencia Política con especialidad en Sociología Política Comparativa, por la Universidad de París, Nanterre, Francia.

Entre otros cargos públicos se ha desempeñado como subsecretario de Transportes y director Técnico y de Modernización de la SCT-Tabasco; así como subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol en la entidad.

Además, trabajó en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde ocupó diversos cargos. De la misma forma, fue coordinador de la Biblioteca y Videoteca del Congreso de Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …