Así sería el iPhone 7

Aunque aún faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo iPhone, en redes sociales ya comenzaron los rumores y especulaciones sobre las características que podría tener el producto estrella de Apple, así como la aparición de fotos filtradas donde supuestamente se muestra su aspecto.

Una de estas fotos que circulaba en una red social china nos muestra el diseño que supuestamente tendría el iPhone 7, y para decepción de muchos fanáticos no se aprecian grandes cambios con respecto a su antecesor, el iPhone 6S:

De hecho, lo que cambia es la desaparición de las franjas traseras que se supone sirven para mejorar la señal inalámbrica…. y ya.

La cámara sólo tiene un sensor, por lo que el teléfono de la foto se trataría de un dispositivo de 4.7 pulgadas. En tanto, se dice que el dispositivo de 5.5 pulgadas contaría con una cámara trasera doble similar al de otros modelos como el Huawei P9.

Lo que tampoco queda claro en la foto es si el nuevo iPhone tendría entrada para auriculares o si finalmente se incorporará la tecnología para el uso de audífonos inalámbricos.

Habrá que esperar a septiembre, que es cuando se supone presentarán al iPhone 7 en sociedad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …