Pornhub lanza BangFit

Si quisiste quedarte cinco minutos más en la cama en vez de ir al gimnasio o no pudiste salir a correr en la tarde porque llovía, Pornhub tiene la solución: su programa de ejercicios BangFit.

El sitio de videos para adultos combinó los ejercicios de cardio como el zumba, la intensidad del crossfit y la flexibilidad de la yoga “con tu deporte favorito,” es decir, el sexo. Como resultado, hay diferentes posiciones que requieren de un esfuerzo extra como Cardi-OhYes o Missionary Press.

Participar es muy sencillo y no requiere de membresías, pues sólo debes abrir la página de BangFit desde tu celular y seleccionar qué tipo de ejercicio estarás haciendo: solo, en pareja o en trío. Después podrás elegir tu video favorito para acompañar tu rutina.

Lo único que necesitarás para medir tu progreso es una banda que se ajusta en tu cintura en la que deberás poner tu teléfono para que el acelerómetro mida la intensidad de tu ejercicio. Al obtener los resultados, entrarás en alguna de las categorías, nombradas muy al estilo Pornhub: “gymnastiest” (algo como el más sucio del gym) o “fit as f**k” son algunas de ellas.

De acuerdo a Corey Price, vicepresidente de Pornhub, la idea de BangFit surgió con la intención de combatir el sedentarismo que muchas personas viven a causa de las largas horas de trabajo.

“Sabemos por experiencia propia que hay una actividad que la gente siempre encuentra motivadora y nunca están demasiado ocupados para hacer. Por eso BangFit hace del sexo un juego y motiva a los usuarios a jugarlo. Es como un Wii Fit para sexo.” Dijo en un comunicado.

De acuerdo al sitio de BangFit, 30 minutos de sexo es equivalente a recorrer 4 kilómetros en bicicleta, así que seguramente es una buena opción para estos días lluviosos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …