Fallece Nancy Dow, mamá de Jennifer Aniston

La actriz californiana Jennifer Aniston ha anunciado a través de un comunicado la muerte de su madre, Nancy Dow , tras una larga enfermedad.

«Con gran tristeza, mi hermano y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy. Ella tenía 79 años y falleció en paz, rodeada de su familia y amigos después de soportar una larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia se respete mientras lloramos su pérdida», ha publicado la revista People.

Nancy Dow

Aniston no mantenía una relación muy fluída con su madre. Sin ofrecer demasiados detalles, la intérprete confesó en una entrevista a Hollywood Reporter que siempre fue muy crítica con ella , «especialmente en lo relativo al terreno profesional. Ella era una modelo muy guapa, impresionante, y la verdad es que yo nunca logré llamar la atención de la misma forma en que lo hacía ella. Pero estoy bien, conseguí superar todo aquello».

La protagonista de ‘Friends’ visitó a su madre por primera vez en cinco años el pasado 12 de mayo.

Nancy Bow fue conocida por su papel en ‘The Wild Wild West’. Estuvo casada con el actor Jack Melik, de quien se divorció para contraer matrimonio con el actor John Aniston. Los padres de Jennifer se divorciaron cuando ella tenía 9 años.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …