¡BRILLÓ EN NOVEDADES!

“Feliz y satisfecha conmigo misma porque se logró lo que yo esperaba, aunque te soy sincera aún no me la creo todavía, porque no había ganado primer lugar”, expresó muy contenta María Fernanda Priego Carrera.

Y es que la corredora tabasqueña visitó las instalaciones de esta casa editorial para platicarnos sobre su bonita experiencia en la pasada Olimpiada Nacional que se celebró en Cuernavaca, Morelos.

La medallista de oro en los 100 metros con valla se mostró satisfecha con este fructífero resultado agradeciendo el apoyo incondicional de sus padres de familia, así como del entrenador Rafael Madrigal Aguilar.

“Esta valiosa presea va dedicada con mucho cariño a mis padres, a mi entrenador que siempre está ahí echándome porras y dándome consejos”.

Recordar que María Fernanda tuvo una reñida final donde superó con tiempo de 14:47 a la campechana Carolina Pérez con 14.49 y Paloma Domínguez de Nuevo León quien realizó 14.66 segundos.

De igual forma, la joven atleta de alto rendimiento señaló “con mi participación en Olimpiada cierro mi temporada y a prepararme el próximo año donde estaremos subiendo a la categoría Sub 20”.

RECONOCEN ESFUERZO

Por su parte, el entrenador Rafael Madrigal Aguilar, se mostró feliz por la destacada actuación de su alumna en tierras morelenses.

Cuestionado sobre la participación de María Fernanda, opinó “satisfecho y contento, la verdad es que se logró el objetivo planeado y pues gracias a Dios se conquistó el oro”.

En cuanto a cómo vivió la competencia de su alumna, dijo “una final muy peleada porque estábamos todos los entrenadores a las expectativas, la moneda estaba en el aire, pero Maria Fernanda pudo adjudicarse el primer lugar”.

Finalmente, Madrigal Aguilar precisó que se tomarán unos días de vacaciones donde para el 22 de agosto la actual campeona nacional reportará a los entrenamientos con miras a próximas competencias de 2017.

 

CONÓCELA

MEDALLISTA 1

Nombre: María Fernanda Priego Carrera
Edad: 17 años
Estudios: Bachillerato Plantel No. 1
Pasatiempo: Escuchar música clásica
Padres: Jorge Luis Priego Valencia, Irma del Carmen Carrera Vacelis
Hermanas: Irma del Carmen y Martha Gabriela
Entrenador: Rafael Madrigal Aguilar
Prueba: 100 metros con valla
Tiempo: 14:47
Categoría: Juvenil menor

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …