Enrique Ochoa arremete contra AMLO

Enrique Ochoa Reza acusó al tabasqueño de autoritario y mentiroso por descalificar a personajes e instituciones. “¿Donde quedó la república del amor?”, cuestionó.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, calificó como intolerante, autoritario y mentiroso el discurso del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Afirmó que los ataques y descalificaciones del tabasqueño contra diversos personajes e instituciones no conducen a una convivencia democrática, plural y respetuosa.

“El discurso de López Obrador es autoritario, intolerante y mentiroso; lo suyo es la descalificación constante a las personas que piensan distinto a él y a las instituciones cuyo trabajo desprecia sin razón”, estableció.

Ochoa Reza sostuvo que los presidentes de todos los partidos políticos en México están obligados a conducirse con respeto a la ciudadanía e irrestricto apego a la ley, cosa que no sucede con López Obrador.

Sin embargo los ataques y descalificaciones del tabasqueño –recalcó– no parecen tener límites ni justificación alguna como lo demuestran los recientes ataques a instituciones educativas como el ITAM y los medios de comunicación.

“López Obrador no respeta la libertad de prensa y de expresión. Quien no piensa como él, se atiene a las consecuencias de su descalificación constante. ¿Dónde quedó la República del Amor?”, cuestionó
El líder del tricolor condenó la “la actitud autoritaria y mentirosa de López Obrador” y criticó que sea una persona que no está abierta a la crítica y no acepta el debate, ya sea por falta de argumentos o por temor.

“Ante quienes ejercen su derecho de disentir, el dirigente de Morena les reserva descalificaciones y amenazas veladas. Claramente no respeta las libertades de quiénes no piensan como él”, afirmó.

En ese sentido, reiteró su llamado al tabasqueño para debatir sobre corrupción y explicar las mentiras de su 3de3, además de que “tendrá que describir sin rodeos de qué ha vivido todos estos años”, y explicar los casos de corrupción sobre el gobierno de Morena en la delegación Cuauhtémoc, donde ahora usan cajas de cartón, en lugar de ligas, para traficar dinero en efectivo.

“Siguen siendo las mismas prácticas de corrupción ligadas a López Obrador cuando fue jefe de Gobierno de la ciudad capital. No cambian.”, ironizó

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Defiende Delgado reforma a Afores

La dirigencia nacional de Morena insistió en la defensa de la reforma a las Afores …