Mira las primeras imágenes de Janet Jackson embarazada

Desde que Janet Jackson anunciara el pasado abril, que posponía una serie de conciertos para comenzar una familia, había mantenido un bajo perfil.

Según ET online, fue retratada por un fotógrafo saliendo de un establecimiento comercial que se dedica a la venta de muebles para bebé.

La cantante, de 50 años, espera a su primer bebé con su esposo Wissam Al Mana. Hasta el momento, se desconoce la fecha en que se convertirá en madre.

Testigos de la llegada de Janeth Jackson a la tienda, aseguraron a ET online que la famosa intérprete arribó en compañía de un guardaespaldas, su asistente y otras dos personas que no fueron identificadas. Luego de 45 minutos y de haber realizado unas compras, se fue del lugar.
El pasado 6 de abril, la cantante anunció en un video en Twitter que posponía varios conciertos para comenzar una familia.

“Necesito descansar por ordenes médicas”, dijo la cantante en aquel momento. Además, le pidió comprensión a sus fanáticos debido a tendrán que espera para volverla a ver sobre el escenario.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …