¿Me afecta el cambio de nombre de Banamex?

El Banco Nacional de México (Banamex) anunció que a partir de hoy la marca cambiará de nombre y será conocida como Citibanamex.

Ernesto Torres Cantú, director general de la institución, afirmó que el cambio de nombre, tiene como objetivo principal demostrar que Citi y Banamex son una sola entidad. Recordemos que Banamex es la filial en México del banco estadunidense Citigroup desde hace 15 años.

¿En qué afecta el cambio de nombre a sus clientes?

El cambio no tendrá ninguna repercusión en ninguno de los 20 millones de clientes del banco. De hecho Torres Cantú dijo que además del cambio de nombre, se hará una inversión de 25 mil millones de pesos para el desarrollo de tecnología e infraestructura, por lo que los clientes tendrán más beneficios.

Se abrirán este año 10 sucursales digitales con asesoría personalizada, además de instalar 2 mil 500 cajeros automáticos en todo el país, de los cuales mil 500 serán de última generación. Con esto Citibanamex contará con alrededor de 10 mil cajeros en todo el país.

Las tarjetas (débito y crédito) y chequeras que tienen impreso el nombre y logo de Banamex seguirán funcionando hasta que llegue su fecha de vencimiento. Cuando eso suceda el banco te las cambiará por una nueva, con el nuevo nombre, sin ningún costo para ti.

Actualmente en México hay tarjetas Citi y tarjetas Banamex, conforme el banco las vaya cambiando habrá sólo una que serán Citibanamex.

La página web del banco ya cambió de nombre, pero el cliente no debe hacer nada para ingresar a ella. Las sucursales irán cambiando poco a poco su imagen.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Federación reconoce a tienda de autoservicio y gasolineras que ofrecieron precios

Por ofrecer los precios más bajos durante el primer trimestre de 2024, el Gobierno de …