Laura Zapata llama ‘gata de basurero’ a Niurka

El conflicto se origina por la satisfacción que sintió la cubana cuando Alfredo Adame, acusó a Zapata de ser la responsable del fin de “Celia El Musical”.

“Escupiste y te cayó en el hocico bebé”, declaró Niurka para los micrófonos del programa Suelta la Sopa, previo salir en defensa de Aylín Mujica, quien tuvo problemas con los productores, Eduardo Paz y Eduardo Paz Jr.

«Te aprovechaste de la nobleza de Aylín, te hiciste amiguita de ella y hasta que no la sacaste, hasta que no le pusiste un cuatro, no paraste, la convenciste de que eran malos Los Paz, y hay prueba de ello, grabaciones y todo. Mientras te pagaron el sueldo completo por ser la vocera de Los Paz, no te preocupaste por saber a quiénes debían”.

Asimismo, Niurka dice que Laura la llamó “P*t*”, «Primero fue ella la que empezó de vulgar, yo no»

Al enterarse Laura Zapata de las declaraciones rápidamente respondió vía Twitter.

“No me estoy peleando, me estoy divirtiendo!!! Un rato con la #MalditaGataDeBasurero!! Jaaajajaja!!”, twitteó.

“Que aprenda a respetar esta #MuertaDeHambre”, agregó luego de que sus seguidores le mostraron apoyo y minimizaron la carrera de la cubana.

Y una vez que retuiteó los insultos que sus fans lanzaron contra Marcos, «cerró» la pelea, “bueno amores dejemos la basura en su lugar y elevemos nuestra vibración esta semana ¡¡Que les parece, CULTURA!!”

¿Qué pasó después? La cuenta de Niurka está suspendida. Se rumora que han sido tantas las amenazas de muerte que ha recibido por parte de los seguidores de Zapata que hoy por la tarde piensa levantar una denuncia con apoyo de su amiga Carmen Salinas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …