Niurka demanda a Laura Zapata

La actriz de origen cubano, Niurka, se presentó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para levantar una denuncia en contra de Laura Zapata, y algunos seguidores de ésta, quienes asegura, la amenazaron de muerte en redes sociales.

De acuerdo con el portal La Prensa, ante esta situación, la actriz y empresaria Carmen Salinas acompañó a su “comadrita” y le indicó a la también bailarina, que tenían que levantar una denuncia ante el procurador de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza.

“Niurka, hijita linda, acabo de hablar con la secretaria del señor procurador que nos espera ahí en el bunker, en la Colonia Doctores, nos espera a la una de la tarde el señor procurador personalmente, vamos a ver de qué cuero salen más correas porque a ti y a mis hijos nadie los amenaza. No estés angustiada y todo va a salir bien”, expresó la también diputada del PRI afuera de las instalaciones de la procuraduría, mientras hablaba con la afectada por su celular.

Momentos después arribó en una camioneta Niurka Marcos acompañada de quien se presume, era su abogado y se encontró adentro de las instalaciones con Carmen Salinas, quien estuvo a su lado mientras presentaba la denuncia de hechos.

Luego de unas declaraciones, Laura Zapata llamó a la cuba «maldita gata de basurero».

«Se te acabó tu fiesta como la vez, tengo miedo, pero mis c&@€%^¥ pesan más que mi miedo, y si ya estoy amenazada qué más da tú te vas conmigo, ¿cómo la vez?» dijo Niurka Marcos a Laura Zapata en El Gordo y La Flaca.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …