Así se despidió Zuria Vega de su padre

El fin de semana murió el primer actor Gonzalo Vega, y Gabriela, Marimar, Zuria y Gonzalo, sus cuatro hijos, enfrentan esta dolorosa pérdida.

Zuria, quien está embarazada, y Marimar, dieron sus primeras declaraciones a la prensa y también compartieron su sentir en sus redes sociales.

Estas fueron las palabras de Zuria a la prensa:

“Gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia y sobretodo de mi papá. Agradecemos la manera en que han abordado esta triste noticia. Agradecemos al público las muestras de cariño que tienen con nosotros y mi papá. Él siempre estuvo agradecido por apoyar su carrera, igual que mis hermanos y yo”.

Asimismo, la actriz compartió esta emotiva fotografía en Instagram:

boda_zuria_

Hasta siempre papito.

AGRADECIDAS POR EL MENSAJE DE LA GENTE

Las hermanas Zuria y Marimar Vega agradecieron las muestras de cariño y solidaridad que han recibido por la muerte de su padre.

«Gracias a nombre de la familia y de mi padre, les agradecemos la manera en que han abordado esta triste noticia y las muestras de cariño», dijo Zuria, acompañada de Marimar, en la entrada de San Ángel Memorial, donde fueron velados los restos del histrión.

«Él siempre les estuvo agradecido por apoyar su carrera, igual que mis hermanos y yo. Él se fue en paz y tranquilo como era, por el momento no tenemos más nada que decir, es un momento difícil en familia y les agradecemos que mantengan la calma, más adelante podremos hablar. Pedimos disculpas, pero para nosotras es un momento difícil», dijo.

La familia de Gonzalo Vega ha recibido el cariño y el apoyo de familiares, amigos y personalidades como Mayte Lascuráin, Arlette Pacheco, Fernanda Castillo, Alejandra Casillas, Jessica Coch y Ricardo Rocha, quienes estuvieron presentes en la misa privada que se ofició en la capilla ardiente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …