Inicia FGE proceso penal contra tres jóvenes por robo de vehículo

Tres jóvenes que estarían relacionados con diversos casos de robo de vehículos en Villahermosa fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE), como parte de las acciones permanentes por combatir la impunidad y erradicar este delito.

El pasado 6 de octubre, la Policía de Investigación detuvo en flagrancia a tres personas del sexo masculino, quienes fueron sorprendidos cuando sustraían objetos de valor de una camioneta Nissan NP-300, color blanco, en las inmediaciones de la colonia San Joaquín.

desarrolló a partir del trabajo de inteligencia de la corporación, se les aseguró otro vehículo tipo Jetta, marca Volkswagen, color blanco; así como dos pistolas de distintos calibres y un arma blanca.

Previo a su detención, la Policía de Investigación recibió el reporte del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), sobre un evento de robo con violencia sobre la carretera Villahermosa–La Isla, a la altura del fraccionamiento Estrellas de Buenavista, en donde una persona había sido despojada de la camioneta en mención.

A partir del seguimiento que realizaron las cámaras de videovigilancia, así como del trabajo policial que daba seguimiento a hechos ilícitos en la zona, se les logró dar alcance y detener a los probables responsables más adelante.

Los detenidos son Abel Alejandro “N” y José Alberto “N” de 21 años de edad; además de Carlos Danilo “N” de 18.

Al realizar la revisión de las unidades, la Policía de Investigación se percató que el vehículo Jetta con placas WSJ-5768 de Tabasco, contaba con reporte de robo, bajo la Carpeta de Investigación CAR-2084/2016.

Los imputados se encuentran relacionados también con otras en tres carpetas de investigación más, no obstante, la Fiscalía contra el Robo de Vehículos extendió las indagatorias sobre la relación de estos hechos con el robo de automóviles en distintas partes de la ciudad de Villahermosa, con los que podrían tener relación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …