Gerard Piqué deja mal a Shakira

El central Gerard Piqué ha hablado de su relación con la estrella del pop colombiana, Shakira, en una entrevista concedida al programa ‘Fora de sèrie’ de TV3 realizada antes de la polémica tras el partido de España en Albania.

Piqué reveló que pese a que su relación con la cantante se prolonga durante seis años, no tienen planes de boda. Lo que sí está previsto es viajar próximamente a Barranquilla, la ciudad natal de Shakira. «¿Para casarnos? Noooo, no. No pasa nada, pero ya toca. Son seis años y aún no he ido nunca a Colombia», manifestó.

Pero lo que ha remecido las redes sociales es su declaración sobre el inicio de su relación con Shakira. Y es que el jugador del Barça ha dicho que la intérprete de “Loca” tenía novio cuando empezó su relación con él.

«Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años», reveló.

La cantante colombiana salía por entonces con Antonio de la Rúa, con el que mantenía una larga relación. Él, además, trabajaba con ella.

El futbolista, entre otras cosas, ha hablado de cómo conocio a la colocha, su hogar y de la nueva canción de Shakira. Recordó que la conoció en el Mundial de Sudáfrica, en 2010. «Nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka, waka’. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí», cuenta Piqué.

La pareja no solo sigue junta, sino que fruto de su amor, Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milan (3 años) y Sasha (un año). «Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida», expresó el jugador de fútbol. Sobre sus hijos dijo: “Ellos son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo”.

Piqué ha desvelado que la nueva canción de Shakira está dedicada a él. «En la nueva canción dice una palabra en catalán muy significativa, muy bonita», adelantó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …