Imparables los asesinatos en Chihuahua

Dos hombres fueron agredidos a balazos esta noche en las calles Alto Velo y Praderas Patagónicas, de la colonia Praderas, al sur de la ciudad.

El hecho se registró cuando sujetos armados, a bordo de una pick-up color blanco, abordaron a las víctimas y abrieron fuego en su contra, para posteriormente darse a la fuga.

Un hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que su acompañante resultó herido, por lo que fue trasladado por paramédicos de URGE a un nosocomio de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad a fin de asegurar el área, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cuerpo del occiso a las instalaciones del C-4 para poder realizar la necropsia de ley correspondiente.

Cuatro asesinatos más

Fue en el transcurso de seis a ocho de la noche, que elementos policiacos registraron tres balaceras en distintos puntos de la ciudad, lo dejó el saldo total de tres personas sin vida y otra con heridas de consideración.

El primer hecho violento ocurrió en la calle Moisés Sosa Llerves de la colonia Chihuahua 2000, sujetos armados siguieron a persona y le dispararon en repetidas ocasiones cuando intentaba esconderse en domicilio, privándolo de la vida.

Minutos después, dos fueron fueron atacadas a balazos en las calles Praderas de Alto Velt y Praderas de Patagonia en la colonia Praderas del Sur, uno de ellos perdió la vida en el lugar y otro resultó herido, lo trasladaron a hospital para su mejor atención médica.

Por último, en la calle Fernando Baeza y casi Tecnológico en el interior de expendio «Modelorama» cerca de la deportiva Pistolas Meneses, sujetos armados privaron de la vida a persona, para sumar así tres ejecuciones durante la tarde de hoy.

De esta manera, suman cuatro asesinatos durante el día, al tomar en cuenta a la mujer que ejecutaron durante la mañana por el periférico R. Almada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Continuará la onda de calor con ambiente de caluroso a muy caluroso sobre México y temperaturas por arriba de los 45 grados

Para este día, se pronostica que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …