Rescatan a posible víctima de secuestro

Una persona rescatada de un posible secuestro y cuatro detenidos fue el resultado de la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) la noche de este jueves 13 de octubre en Macuspana, a partir de los operativos permanentes junto a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante las revisiones que realizan las corporaciones del orden en el marco del Programa Estatal contra el Abigeato, fue instalado un punto de inspección en la carretera que conduce a la ranchería Melchor Ocampo de ese municipio.

Pasadas las 21:30 horas, se realizó la revisión de un vehículo tipo Sentra, Nissan, placas WSL-4971 de Tabasco, en el que viajaban cuatro personas del sexo masculino, quienes a su vez, resguardaban un quinto individuo el cual estaba esposado de sus manos.

Al intentar acercarse los agentes de la FGE, los tripulantes del vehículo sacaron armas de fuego e iniciaron la agresión a los representantes del orden.

En el enfrentamiento, uno de los comandantes de esta Fiscalía resultó lesionado, no obstante, se logró el aseguramiento de todos los probables responsables, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, y a los que se les investiga en la Vicefiscalía de Alto Impacto.

Como resultados de los hechos, uno de los detenidos fue herido de bala y se encuentra recuperándose. En tanto que la posible víctima de secuestro -un adulto del sexo masculino, de la tercera edad-, fue rescatada ilesa.

La FGE reitera que continuará con los operativos junto a las demás instancias encargadas de la seguridad, con el objetivo de abatir todo tipo de delitos en el territorio tabasqueño.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

AMLO confirma detención de policía involucrado en asesinato de Yanqui Kothan Gómez, estudiante de Ayotzinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención de David “N”, policía prófugo acusado …