Margarita Zavala sin inconveniente contra Anaya

Margarita Zavala, exprimera dama de México expresó que no tendría ningún inconveniente en enfrentarse al dirigente del PAN, Ricardo Anaya en la contienda interna del partido por la búsqueda de la candidatura presidencial del 2018.

Al concluir con su participación en la carrera ‘Yo Corro con México’, Zavala señaló que es sano dejar en claro el interés político que se tiene de cara a la próxima contienda por llegar a Los Pinos.

Yo lo que le digo a él (Ricardo Anaya Cortés) que es bienvenido; esta manera de ser claros en la intención para buscar la Presidencia de la República, me parece muy bien que haya claridad en las cosas, y sí, pronto nos reuniremos, yo les aviso”, sostuvo.

Por otra parte, cuestionada sobre el caso del exgobernador panista del estado de Sonora, Guillermo Padrés, Margarita Zavala descartó que al interior del partido se esté dando alguna clase de proteccionismo político.

Por el contrario, sostuvo que Guillermo Padrés debe enfrentar las acusaciones en su contra, tanto por parte de la justicia mexicana, así como ante las autoridades internacionales.

Es parte de un proceso judicial, pero hay que esperar los resultados. Además, este caso no es de justicia selectiva, debe encontrarse verdadera justicia”, dijo en cuanto a los planteamientos del PRI.

En torno a la mala imagen que generan malos gobiernos y políticos del PAN hacia el partido, Zavala aseguró que esta clase de casos y cuestiones, sí han repercutido en la imagen del partido.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

López Obrador contento con fortalecimiento del peso mexicano

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el peso mexicano ha experimentado el mayor …