Debutó #LadyCoralina en ‘La Rosa de Guadalupe’

Al parecer, la joven originaria de Hermosillo, Sonora, celebró en Playa del Carmen, en el Coralina Daylight Club su despedida de soltera, hecho que fue grabado y fotografiado para después ser difundido en redes sociales.

Tras la difusión del video, presuntamente el padre de Emma se manifestó al respecto debido a que quien sería su yerno canceló la boda.

La historia, que en su momento se volvió viral, tras la publicación en redes sociales, trascendió y llegó a la pantalla chica, » La Rosa de Guadalupe «, programa de Televisa transmitió un capítulo especial, acaparando las miradas de cientos de curiosos y «seguidores de Emma.

Emma Alicia Paz Ayala, en una página de Facebook ha expresado su sentir por lo ocurrido; pero además ha comentado que sí se va a casar y la fecha que tiene programada es el 7 de abril de 2017. Sin embargo, todas hicieron caso omiso.

En redes sociales el tema causó gran revuelo y por medio de los hashtags #LadyCoralina y #LadyCuernos se avivó la polémica causada por la chica que se divirtió en su despedida de soltera besando a un chico, que no era su prometido.

Por su parte, el club Coralina, a través de la misma red social, aclaró que las imágenes y video que se han viralizado han sido publicadas por personas ajenas al establecimiento.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Maldita Vecindad y su aporte a la música

En vísperas de su 40 aniversario La Maldita Vecindad nos regalará veladas mágicas en sus …