Edith González se mantiene firme contra el cáncer

Tras anunciar en agosto pasado que le habían detectado tejidos cancerosos en la zona del abdomen, la actriz mexicana Edith González mantiene la actitud positiva y la fuerza de carácter en su incipiente lucha contra esta enfermedad.

Así, en las redes sociales, la rubia ojiazul de 51 años exhibe sus ganas de vivir rodeada de sus seres queridos y siempre con una sonrisa en el rostro, enmarcado por un corte de cabello más corto acorde para el tratamiento del cáncer.

«Porque siempre hay motivos para sonreír. Hoy es el mejor día de nuestra vida», escribió el pasado viernes en la red social.

Además trascendió que ha sido ingresada a un hospital de Sonora, se dice que al Centro de Oncología Molecular de Ciudad Obregón, para un tratamiento alternativo de inmunoterapia a fin de controlar el cáncer que padece, siendo éste lugar el único del país donde se aplica.

Si bien esta terapia molecular no cura el cáncer sí retarda su desarrollo mediante diversas vacunas.

La inmunoterapia aún no tiene tanta aplicación en pacientes con cáncer, como sí los métodos convencionales como la quimioterapia y radioterapia.

En su cuenta de Instagram, Edith ha publicado imágenes suyas donde luce espectacular y lista para enfrentar la enfermedad, respaldada por el amor de su familia, compuesta por su hija Constanza, de 12 años, y su esposo, el empresario Lorenzo Lazo., con quien recientemente celebró seis años de casada, el pasado 26 de septiembre.

«Hermosísima, que Dios te bendiga», «Dios no te abandona, saldrás de esto. Mucha fe», «Bella, bella como siempre”, «Estás más linda que antes», «Mi reina con corazón de guerrera», «Sigue con ese entusiasmo. Salud y bendiciones», «Adelante, no te dejes vencer», son parte de los buenos deseos de sus 171 mil admiradores en la red social.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …