Mira el primer trailer de ‘Logan’

En marzo del 2017 llegará a la pantalla grande la que se presume será la última cinta enfocada en el personaje de X-Men, Wolverine, quien saltó de los cómics a la pantalla grande hace ya varios años, encarnado por el actor australiano Hugh Jackman.

El día de hoy, 20th Century Fox, presentó el primer tráiler de Logan o como se le conoce coloquialmente Wolverine 3, donde veremos a un Wolverine más viejo, cansado y con muchas heridas.

En esta historia planteada en el 2024, Logan ha envejecido y lucha constantemente con un mundo donde los mutantes han casi desaparecido de la sociedad, después que los X-Men fueran eliminados por una organización lidereada por Nathaniel Essex (Mr. Sinister). Por esta razón vive en las sombras, muy diferente a las primeras cintas donde estas personas recibían más aceptación y eran considerados héroes.

En el tráiler aparece también el Profesor X (Patrick Stewart) quien por culpa del alzheimer está perdiendo sus poderes. Su misión es proteger a una chica mutante llamada Laura (los fanáticos creen que sería X-23, una clon de Wolverine, con quien comparte poderes, garras de adamantium, súper fuerza, factor de curación, sentidos agudos, velocidad y reflejos).

En las imágenes acompañadas por la canción ‘Hurt’ en la voz de Johnny Cash, se observa a Wolverine luchar contra soldados y policía, mientras desarrolla una relación casi paternal con Laura.

La película es dirigida por James Mangold y el elenco está conformado por Hugh Jackman como Wolverine/Logan, Patrick Stewart como el Profesor X, Richard E. Grant como el Dr. Zander Rice, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchant como Caliban y Dafne Keen como Laura Kinney.

De acuerdo a declaraciones de Hugh Jackman, esta será la última vez que se ponga el traje de Wolverine para una película en solitario, aunque no se sabe con seguridad si aparecerá en cameos en próximas cintas de X-Men.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …