Inversión de 10 mdp en dos nuevos restaurantes

Mediante una inversión aproximada de 10 millones de pesos, antes que concluya el año se inaugurarán dos nuevos restaurantes en nuestro estado, los cuales generarán 200 empleos directos, anunció el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, quien reiteró el respaldo del gobierno estatal a los empresarios que vienen a sumar su esfuerzo y trabajo a favor del desarrollo de Tabasco.

El funcionario se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), que preside Gustavo Rodríguez López, a quienes indicó que el compromiso es avanzar en equipo con los hombres de negocio para lograr mejores resultados, de manera que el sector económico cierre el año con los índices de desempleo y desocupación a la baja.

Rodríguez Rosario valoró la solidaridad de los socios de la CANIRAC y de la AMPI, que presiden Gabriel Oropeza Varela y Mónica Álvarez Toledo, respectivamente al mantener su plantilla laboral e incluso generar más plazas. Cabe mencionar que, en este encuentro, estuvo presente Pablo Ulises Jiménez López, dirigente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …