Lo matan de 35 disparos

Una violenta ejecución se registró la mañana de este martes en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, donde un hombre que circulaba en su automóvil particular fue interceptado por un grupo de civiles armados quienes “rafaguearon” la unidad en que viajaba.

Los hechos se dieron en la comunidad de Santa Rita, donde quedo el cuerpo de Marco Antonio “C”, de 42 años de edad, al interior de su vehículo, el cual recibió al menos 35 impactos de arma de fuego presuntamente de rifles R15 y escopeta.

Tras el ataque, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color gris; pese a que se activó un operativo de búsqueda de los agresores no fueron localizados hasta la tarde de este martes.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) confirmó que en la Agencia del Ministerio Público Orientador se recibió notificación de la Policía de Investigación sobre el deceso de una persona “arriba de un vehículo con impactos de bala, en Santa Rita Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, al parecer se suscitó una balacera”.

Por los hechos se ordenaron las primeras diligencias, “ya está la Policía de Investigación en el lugar de los hechos, y se dio intervención a Peritos en Criminalística de Campo, Medicina Legal, Química Forense, Balística Forense, Dactiloscopia Forense y funeraria”.

Debido al caso se dio inicio a la carpeta de investigación NUC: 18-2016-2056.

ENCUENTRAN TRES CUERPOS

También en Hidalgo la Procuraduría General de Justicia confirmó el hallazgo de tres hombres, uno de los cuales fue localizado suspendido en un árbol.

Los hechos se dieron en la carretera de terracería que comunica a la comunidad de San Gregorio, municipio de Huehuetla y el municipio de Pantepec, en el estado de Puebla, donde inicialmente se localizaron los cuerpos de dos sujetos.

Posteriormente se notificó el hallazgo de un tercer cuerpo, el cual estaba suspendido de un árbol a pocos metros de distancia de donde se encontraron los dos primeros cuerpos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …