América y Chivas: Intenso encuentro

Este miércoles el Estadio Azteca será testigo de una edición más del clásico mexicano entre América y Chivas, en un duelo donde ambos tienen la necesidad de ganar para calificarse a la final de la Copa MX.

América sabe que esta es la gran oportunidad para reencontrarse con su afición luego de que hasta el momento los festejos por el centenario no han sido como se esperaban y se han visto empañados por problemas tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo marcha entre los primeros 5 de la liga pero el funcionamiento dentro del terreno de juego no ha dejado tranquila a la afición. Además, el 3-0 propinado por las Chivas en el clásico de liga, caló hondo en el nicho águila, por lo que esta noche es la oportunidad perfecta para sacarse la espina clavada y eliminar a su más grande rival.

Aquella noche en el Estadio Azteca, las Chivas dieron una catedra de buen futbol ante un América que mostraba la ciris más profunda al mando de Nacho Ambriz, que dos semanas después dejaría el puesto libre para que Ricardo La Volpe tomara las riendas del equipo.

Por su parte las Chivas llegan a este encuentro con un sabor amargo luego de la derrota del fin de semana ante Pachuca, en un duelo donde fueron superiores pero no tuvieron contundencia, por lo que saben que esta noche no podrán darse ese lujo si es que desean eliminar al América y conseguir el pase a la final de la Copa.

A pesar del repunte de las Chivas en la Liga este torneo, el cuadro de Matyas Almeyda sigue teniendo encuentros donde no ve la luz. Jugadores como el Gullit Peña y Juan José Vázquez no han terminado por mostrar su mejor futbol, lo que ha generado que no figuren como titulares indiscutibles.

Ambos equipos saldrán con sus mejores armas a buscar el triunfo por lo que se espera pueda ser un partido lleno de emociones, donde al final solo uno tendrá el gran boleto para la final de la Copa MX y la satisfacción de eliminar a su más odiado rival. El partido dará comienzo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …