Así se despidió Julián Gil de Marjorie de Sousa

El actor argentino Julián Gil sacudió las redes sociales con una tierna y romántica imagen suya arrodillado besando el abultado vientre de su embarazada pareja, la también actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa, antes de abordar un vuelo trasatlántico para cumplir con compromisos en una filmación de una película en España.

El histrión de 46 años protagonizará en España una película sobre la vida de Jesús de Nazaret, lo cual lo mantendrá alejado de Marjorie y del bebé que viene en camino y que tendrá por nombre, Matías Gil de Sousa.

“La vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros.

“Te amo y quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre, por ser mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi amor, mi todo. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a Matías Gil de Sousa todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias”, escribió el actor en la imagen que subió a la red social desde el pasado lunes.

Mientras que De Sousa, por su parte, usó ya la cuenta en Instagram de su futuro hijo –@matiasgildesousa– para despedirse de Gil y hacerle saber lo importante que es para ella.

“Papá cuando leas esto de seguro ya estás en las tierras de mis bisabuelos, donde mamá pidió que yo llegara. Esto lo sé ya que ella soñaba con tenerme. Lo que nunca imaginó es que yo llegaría justo después de ese bonito viaje. Porfa dale las gracias a Jesús de nuestra parte, cuídate mucho y ya come más. Mira que me tienes que venir a cargar.

“Acá te esperaremos mamá y yo para una gran fiesta, mi casi llegada. No nos gusta tenerte tan lejos porfa apúrate que necesito que me despiertes como todas las mañanas. Te amamos y te deseamos todo el éxito. Porfa cuídate para y por nosotros”, concluyó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …