Blim le contesta a Netflix

Esperaban más

A raíz de que la sociedad entre Netflix y Blim terminó, se desató una batalla campal en redes sociales en la que incluso Netflix hizo un video en el que se burlaba de los contenidos que Televisa le ofertaba.

Los memes y las burlas no se hicieron esperar, vaticinando que Blim no se quedaría de brazos cruzados, por lo que se generó expectativa para ver de qué manera iba a responder.

El momento llegó, el día de ayer Blim subió a su cuenta de Youtube un video en el que responde a su competencia, sin embargo, todos los que vimos dicho video nos quedamos con cara de emoji sorprendido y no por la gran producción o la dura respuesta que este dio, sino todo lo contrario.

La falta de creatividad por parte de Blim se evidenció al utilizar el 90% de los elementos que Netflix utilizó, pues nos mostró el mismo escenario: Una pareja platicando en su sala frente al televisor, los mismos encuadres, la misma vestimenta y la misma iluminación. El otro 10% tampoco es del todo original, pues el diálogo lleva la misma secuencia que el de Netflix:

Mujer: Hola mi amor, ¿ya no está triste mi chiquito?

Hombre: No ya voy a poder ver Rebelde.

Mujer: ¿Cómo ya la volvieron a subir?

Hombre: Si pero en Blim, lo vi en un comercial de (“inaudible” Netflix).

Mujer: En serio un comercial de Blim en (“inaudible” Netflix), qué cosa más extraña.

Hombre: Sí, pensé que era broma pero nos están avisando a todos los que nos gusta Rebelde que ya lo podemos ver en Blim.

El resto del diálogo tampoco tiene mayor relevancia, pues el clímax es que también podrán ver El Señor de los Cielos.

EL VIDEO CUENTA CON CASI 400 MIL REPRODUCCIONES Y MÁS DE 400 ME GUSTA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …