Dispuesta IP a invertir en Tabasco

Reconoce el Gobierno del Estado la perseverancia de las empresas de productos y servicios ligadas al sector energético por mantenerse en pie de lucha, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez, reconoció la labor de la iniciativa privada en el marco de las posibles negociaciones que se puedan presentar durante el 5to foro Petrolero Coparmex 2016 «Oil & Gas Expo Procura».

Debido a que el 65 por ciento de las licitaciones que han sido adjudicadas en la Ronda Uno se encuentran en un epicentro de 150 kilómetros de Tabasco, el estado se convierte en el principal centro logístico energético con grandes oportunidades para las empresas locales.

En representación del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, ayer por la tarde el titular del SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario aplaudió que la organización de este evento que será una plataforma con la que se busca crear negocios y oportunidades para empresas tabasqueñas principalmente.

Reconoció que pese a las condiciones difíciles, no solamente en Tabasco, sino nacional y mundialmente, la Coparmex Tabasco apostó por fortalecer al gremio empresarial enfocado al tema de Oil & Gas.

En su oportunidad el delegado de la Secretaría de Economía en Tabasco, Leopoldo Díaz Aldecoa, señaló que este es un evento para consolidar de manera estratégica a la industria petrolera en el estado.

El evento se desarrolla desde ayer y hasta el 28 de octubre, espera a 8 mil visitantes, quienes encontrarán más de 90 empresas y marcas expositoras en la Nave Uno del Parque Tabasco.

Dentro de las innovaciones se encuentran las mesas de negocios a través de una aplicación móvil, donde el expositor o visitante la descarga y a través de ésta puede solicitar un encuentro de negocio de 15 minutos con las empresas operadoras como Grupo Di Arco, Grupo Roma, Sierra Oil & Gas, Pemex, Halliburton, Petrofac, entre otras.

DESTACADA

“Pese a las condiciones difíciles, no solamente en Tabasco, sino nacional y mundialmente, la Coparmex Tabasco apostó por fortalecer al gremio empresarial”

ENCUENTRO PETROLERO

25 – 28 de octubre

Nave Uno (Parque Tabasco)

90 empresas

8,000 visitantes potenciales

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …