Empresarios se pelean a vendedor de empanadas

Ya lo buscan. Francisco Orihuela Ramírez es pretendido por empresarios y conferencistas. Su peculiar forma en que ofrece sus empanadas en Acapulco se viralizó en redes sociales y ya es pretendido por Arturo Elías Ayub, Jürgen Klaric y una empresa de marketing.

Paco… el mejor vendedor de empanadas; checa su estrategia

La historia de la que ayer dio cuenta Excélsior tiene continuación… Como se escucha en el video, sus potenciales compradores lo instan a acudir a un reality show, para ser catapultado como un mercadólogo del futuro, a lo que con modestia, respondió:

Como decía Martin Luther King: Para subir una escalera, primero hay que ir peldaño por peldaño”.

Pero… a Paco ya lo quiere Elías Ayub para llevárselo a “chambear” con él.

No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, escribió en su cuenta de Twitter el director de Alianzas Estratégicas de América Móvil.

Y vaya que hay madera en el joven de 15 años, que el conferencista internacional, Jürgen Klaric, solicitó apoyo para localizarlo, porque lo quiere preparar y becarlo.

Un chico con mucho talento. ¿Qué opinan?”, fue el mensaje que acompañó el video de Paco en el muro de Facebook de Klaric.

Y agregó:

¿Alguien nos ayuda a ubicarlo? para darle una beca en BiiA y a uno de mis talleres”.

Carlos Bonilla, uno de los usuarios de Facebook, indicó que Paco “recorre la playa de la bahía de Acapulco desde Gran Hotel (antiguo Hyatt) hasta el hotel Emporio, con un horario de 10:00 horas hasta las 15:00 horas, aproximadamente”.

Precisó que “por las tardes-noches asiste a la escuela. Él quiere ser locutor de radio, además que tiene toda la creatividad, chispa, energía y gran actitud de servicio de un vendedor y como ser humano”.

Mientras que la agencia integral de marketing multimedia interactiva Estrategia anunció en su cuenta de Twitter que buscaban al mejor vendedor de empanadas del mundo.

Buscamos para contratarlo en @AgenciaSwing28 a «Francisco Orihuela Ramirez» el mejor vendedor de empanadas del mundo”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Continuará la onda de calor con ambiente de caluroso a muy caluroso sobre México y temperaturas por arriba de los 45 grados

Para este día, se pronostica que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …