El polémico disfraz de Hilary Duff y su novio

La cantante Hilary Duff se vio en la obligación de pedir perdón por haberse disfrazado de una sexy peregrina norteamericana para Halloween con su novio disfrazado de indígena con corona de plumas y pintura facial.

Duff, protagonista de “Lizzie McGuire”, y su novio Jason Walsh fueron disfrazados como comparsa alusiva al Thanksgiving a una fiesta en Beverly Hills, en Los Ángeles, organizado por Casamigos.

La actriz fue duramente criticada en las redes sociales cuando surgieron fotos de los disfraces en internet, pues muchos consideraron que los disfraces eran racistas y reflejaban estereotipos sobre los indios.

Duff respondió por Twitter el domingo, disculpándose si es que ofendió a alguien y admitiendo que no pensaron bien sobre las posibles consecuencias. “Estoy TAN apenada con la gente a la que ofendí con mi traje. No fue bien pensado y realmente lo siento, desde el fondo de mi [corazón]”, manifestó.

Walsh también se disculpó pero por Instagram, afirmando que «no quise ofender a nadie» y admitiendo que si tuviera la oportunidad no lo volvería a hacer.

“No quise faltar el respeto. Solo tengo admiración por los indígenas de América. En retrospectiva, no habría tomado esa decisión. Pido disculpas a cualquier persona que pude haber ofendido”, escribió el entrenador de celebridades.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bon Jovi se retiraría si no se recupera de lesión

Jon Bon Jovi, el icónico músico estadounidense, plantea la posibilidad de un retiro de los …