Justin Bieber reconoce sus errores

Justin Bieber explicó a sus fans en un concierto en Glasgow, Escocia, por qué se marchó hace una semana de un show sin decir una palabra. «A veces no digo las cosas correctas, soy humano.( …) No soy un robot, a veces estoy triste, a veces furioso, a veces frustrado. Pero siempre seré yo mismo sobre el escenario», aseguró el canadiense, de 22 años, durante el show.

Bieber dijo no haber estado enfadado con sus fans, sino que solamente quería que el público lo escuchara. «Si no soy yo mismo, soy injusto conmigo mismo y con los fans», remarcó.

Durante un espectáculo en Manchester hace una semana, Bieber abandonó el escenario sin dar explicaciones después de que sus fans lo abuchearan. El ídolo juvenil les había pedido que lo escucharan entre cada canción en vez de gritar. También en un show anterior el cantante había pedido lo mismo.

En Twitter, muchos fans mostraron su solidaridad con el hashtag #RespectJustin, mientras que otros lo instaban a aceptar los chillidos. La gira mundial Purpose del artista se encuentra actualmente en su etapa europea.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …