Jennifer Lawrence y Darren Aronosfy presumen su amor

Desde hace algunas semanas corría el rumor que la ganadora del Oscar, Jennifer Lawerence, mantenía un romance con el director Darren Aronosfy, después que trabajaran juntos en la cinta Mother.

Ahora, gracias a unas fotografías del Daily Mail, parece ser que la relación es un hecho, ya que fueron captados la noche del miércoles en las calles de Nueva York, mientras caminaban tomados de la mano e incluso besándose.

La pareja ya había sido fotografiada junta en agosto de este año, mientras comían en un restaurante de Brooklyn, lo que avivó los rumores.

A pesar de la diferencia de edad -Lawrence tiene 26 años, mientras que Darren Aranofsky tiene 47- la pareja se muestra muy feliz y cariñosa en las fotografías, y de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, es una relación casual.

Han estado viéndose y es una relación casual. Él no parece una persona que le guste ser una celebridad. Jennifer es igual’, de acuerdo a People.

Al parecer el romance surgió en el set de Mother, la próxima película de Aranofsky, donde aparte de Lawerence, también participan Ed Harris, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, en la cual se narra la historia de un invitado no deseado que llega a perturbar las vidas de una pareja casada.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lawrence se relaciona con un hombre mucho más grande que ella, a principios de este año fue vinculada con el cantante británico, Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

Por su parte, Darren Aranofsky tiene un hijo de 10 años con la también actriz Rachel Weisz, de quien se divorció en 2010, tras nueve años de matrimonio. Dos años después inició una relación con Brandi-Ann Milbradt, la cual terminó en 2015.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el romance, pero las fotografías hablan por sí solas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …