El iPhone 4 se vuelve obsoleto

Apple anunció en su página que el iPhone 4 y la MacBook Air son oficialmente obsoletos en la mayor parte del mundo, menos en California y Turquía.

Ambos productos son del 2010. El iPhone 4 se lanzó al mercado en junio, mientras la Mac Book Air llegó a los aparadores ese mismo año, pero más tarde.

El iPhone 4 se lanzó al mercado en junio de 2010

En su momento la MacBook Air significó el mayor rediseño del dispositivo de la primera laptop de Apple.

El iPhone 4 fue el primer teléfono que se vendía con una “pantalla de retina”, la gran cantidad de pixeles que tenía pronto se convirtió en un estándar de la industria de teléfonos inteligentes. Este celular ha disfrutado de una vida útil de cinco años.

El hecho que sean obsoletos significa que la empresa ya no dará servicios de hardware, sólo en ciertas circunstancias, por ejemplo, lo que compraron su teléfono en California o Turquía.

Apple indica en su sitio:

Sin excepciones, Apple ha descontinuado todo servicio de hardware para productos obsoletos. Los proveedores de servicios no podrán pedir piezas para productos obsoletos.”

La empresa Apple vuelve a dar de qué hablar, apena hace unos días, se filtraba en los medios las nuevas características del próximo iPhone, el cual sería lanzado para 2017.

Sin embargo, una reciente publicación de Patently Apple, la empresa acaba de hacerse con la primer patente de un iPhone plegable o flexible que podría lanzar en un futuro.

La clave del futuro terminal está en unos nanotubos de carbono que facilitarían la peculiar forma del nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, el cuerpo del iPhone se fabricaría con cerámica.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

NASA presenta innovador avión supersónico

La NASA presentó el viernes 12 de enero su innovador avión supersónico silencioso X-59 Quesst …