FORJADORES; La diversión en tu boca: Cake & Roll

Bajo un divertido y colorido concepto, nace en Tabasco Cake & Roll, una tienda de postres que conserva la tradición del merengue y los chochitos de colores, característicos de los pasteles de antaño.

“Hacemos postres divertidos, creados para ti, con color y sabor de casa”, afirma Joel Campos Pinedo, quien es el administrador de la tienda que se ubica sobre la avenida 27 de Febrero, en la colonia Reforma.   

Como casi todas las empresas, Cake & Roll proviene de una idea familiar, donde mamá y la abuela han dedicado su vida a la repostería, pero siempre buscando la innovación, pues lograron crear un pastel con el sabor original al gansito y otro a pingüino.

Por ser de buena calidad y con el sabor casero, se deciden formalizar la idea llevando casi medio año en operaciones en su colorido local.

“Mantenemos la calidad pero con un toque diferente. Llegamos con Cake & Roll para hacer divertido tu pastel, donde el cliente tiene una barra de coberturas desde lunetas, chocolates, granillos de colores, además de que le ponemos la leyenda que nos digan y con el nombre de la persona a quien se le regalará el pastel”, destaca.

Aunque es un diseño estándar, estos pueden estar rellenos de moka, cajeta, crema pastelera, chocolate, además de especiales que son queso con zarzamora, queso con fresa o puro chocolate.

Parte del éxito de nuestros pasteles está en el sabor del pan, asevera el joven al mostrar la barra de cupcakes, los cuales son vendidos al dos por tres todos los jueves.

Si bien reconoce que la competencia es mucha, respeta a quienes manejan el fondant, pues con el merengue también se pueden hacer decoraciones, “solo hay que echar a volar la imaginación, hay que ser creativos, no por ser merengue nos debemos limitar”.

Para quienes gusten probar su famoso pastel de gansito o pingüino, pueden visitar el pequeño local de 10 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado, mientras que los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde, generando cuatro empleos y ofrecen 25 postres.

Debido a la aceptación que ha tenido entre los tabasqueños, Cake & Roll se enfocó en darse a conocer mediante las redes sociales.

El joven asegura que busca seguir creciendo con una cafetería, en algunos lugares como Pomoca o Parrilla, a fin de que sus productos lleguen a más personas.

INNOVACIÓN

Los puedes encontrar en:

Cake & Roll

Avenida 27 de Febrero

Colonia Reforma

Horario: 10:00 a 19:00 horas

De lunes a sábado

Domingos: 11:00 a 16:00 horas

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …