Hawkers quiere reivindicarse con ‘Checo’ Pérez

Luego del polémico tuit sobre la construcción del muro fronterizo y que el piloto Sergio Pérez haya roto su patrocinio, la firma de lentes Hawkers reitera su apoyo al tapatío y la creación de una fundación con el nombre de “Checo”.

“Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Como sabes, nuestro piloto durante este accidente involuntario, fue uno de nuestros Community Manager en nuestra oficina en la Ciudad de México”, publica la empresa a través de una carta firmada por el CEO y el cofundador de la compañía.

De manera que, para que vuelvas a sentir los colores de tu equipo, queremos iniciar una fundación en tu nombre.

Para arrancar motores, vamos a hacer una aportación de $500,000 pesos para la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers. Esta organización promoverá y defenderá los derechos humanos y ayudará a los menores en riesgo de exclusión social en todo México. Y, además de los fondos iniciales concedidos a la fundación, haremos esta misma aportación en contribuciones anuales”, señala.

La empresa espera que “algo bueno pueda florecer de este accidente”.

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, la empresa publicó el mensaje que decía:

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro ‘electionNight’”.

Ante ello, el piloto de la escudería Force India decidió dar por terminada su relación con la compañía y lo difundió a través de Twitter.

Posteriormente, la empresa reaccionó a los comentarios negativos al señalar que no era en tono de burla. Después, pidió disculpas por el incidente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …