Detiene FGE a dos por robo a comercio en Centro y cumple órdenes de aprehensión en Los Ríos

En distintas acciones llevadas a cabo en Centro, Balancán y Macuspana, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de dos personas en flagrante delito de robo a comercio y cumplió un par de órdenes de aprehensión por homicidio y pederastia.

FRUSTRAN ROBO A COMERCIO EN VILLAHERMOSA

La noche de este jueves 17, mientras realizaban sus recorridos de disuasión por Villahermosa, elementos de la Policía de Investigación fueron informados que dos personas armadas con cuchillos habían llegado a bordo de una motocicleta y pretendían asaltar la sucursal de Abarrotera Monterrey, localizada en la colonia José María Pino Suárez.

Como resultado de un dispositivo de reacción en Tierra Colorada, se logró frustrar el robo con violencia, asegurando a Alexander “N” y Francisco Javier “N”, ambos de 19 años de edad, para ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

CUMPLEN ÓRDENES DE APRENSIÓN POR HOMICIDIO Y PEDERASTIA

En otro operativo realizado en Villa El Triunfo, Balancán, elementos de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprensión girada en contra de Jeremías “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de Abraham Esteban Gorgorita.

Los hechos por los que se ejerció la acción de la justicia se suscitaron el pasado 9 de mayo del año en curso, cuando el ahora occiso, fue ultimado de tres impactos de bala calibre 22, mientras se dirigía a su domicilio en compañía de su menor hijo, quien también resultó lesionado.

Por otro lado, la Policía de Investigación cumplimentó la orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 137/2016, girada por el Juez de Control de la Región 1, en contra de Genaro “N” por el delito de pederastia.

El imputado fue asegurado sobre la carretera a la colonia Belén, a la altura del kilómetro 1.5 de Macuspana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama para los fines legales que correspondan.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …