Ofertan 200 empleos para comunidad gay

Este martes se realiza la Feria de Fomento al Ampleo LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, trasvesti, intersexual) “Reconocer el talento no las diferencias”, en la Zona Rosa.

20 EMPRESAS participan en la Feria de Fomento al Empleo LGBTTTI.

Se ofertan doscientos empleos en veinte empresas, las vacantes van desde servicios turísticos como en restaurantes, técnicos en informática y operadores en call center.

La feria estará abierta hasta las cuatro de la tarde en la calle de Génova, esquina con la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

La titular de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García, dijo que es una muestra de la inclusión que hay en la Ciudad de México donde puedan participar todos y todas con respeto para poder desarrollarse.

Reconozco que cada persona tiene una capacidad, una inteligencia, una experiencia, un conocimiento que aporta para que nuestra ciudad crezca, y el que hagamos estas ferias, quiero destacar, es que tomamos la determinación de hacer ferias focalizadas no se trata solamente de las ferias que hacíamos tradicionalmente en donde se convocaba a las empresas para abrir espacios y vacantes a todo el mundo, sino que hemos decidido focalizar porque lo que queremos es que dentro del funcionamiento de las empresas exista un reconocimiento y protocolos de que habrá políticas incluyentes, que garantizarán, que no solamente no habrá discriminación, sino también mecanismos de reconocimientos a las capacidades y cualidades de cada quien y la promoción”.

En el evento de apertura, donde se entregaron constancias a empresas que participaron en esta feria del empleo, asistió la diputada local, Rebeca Peralta León, vicepresidenta de la Comisión de Inclusión de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ondas de calor, habituales en México de marzo a julio

Las altas presiones atmosféricas o anticiclónicas son sistemas semiestacionarios, que se ubican en niveles medios …