Sergio Mayer Mori presume a su hija

El hijo de 18 años de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, se convirtió en papá hace algunos días, cuando su ex pareja, Natália Subtil de 28 años, diera a luz a la pequeña Mila.

Sergio Mayer Mori y Natália se conocieron en el rodaje de la cinta El Patriarca, donde ambos participan. A pesar de la diferencia de edad, ambos continuaron con su relación que culminó en un embarazo.

La noticia del nacimiento de Mila Mayer se dio a conocer el 21 de noviembre en la Ciudad de México, y desde entonces se ha especulado con el aspecto de la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Mayer Mori compartió tres imágenes de su pequeña hija, aunque lo hizo a través de la opción ‘Moments’, lo que permite que las fotografías permanezcan poco tiempo publicadas. Afortunadamente muchos usuarios lograron captarlas antes de ser eliminadas.

En una se observa al joven de 18 años cargando a la pequeña con la frase ‘Pa que vean que no todo es lo que parece’, ya que muchas veces se cuestionó su el adolescente se haría cargo de la bebé.

En otras dos aparece Mila sobre una serie de cobijas mientras le cambia el pañal y en otra, con la frase ‘Y otra en su manicure’, se observa el rostro de la bebé y al fondo a su madre, Natália, mientras le realizan un tratamiento en las uñas.

Hace algunos días, Natália compartió una imagen de la pequeña, aunque no se conocía su rostro hasta ahora.

A pesar que la pareja se encuentra separada en términos sentimentales desde mayo, ambos acordaron en llevar una relación cordial por el bien de su hija.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …