Paco Jémez, nuevo técnico de Cruz Azul

El español Francisco Jémez fue presentado este martes de forma oficial como nuevo director técnico de Cruz Azul.

El timonel, originario de las Islas Canarias, no prometió títulos a la afición celeste pues consideró que hacerlo sería «engañar a la gente», pero se comprometió a «trabajar al ciento por ciento» para hacer de La Máquina un equipo triunfador.

«Vengo por todo, vengo a ganar, no viajé tantos kilómetros ni dejé a mi familia por venir a pasar un rato o sacar dinero, vine a triunfar, no a empatar ni a perder. Cruz Azul va a sacar la victoria en todos los partidos, no vamos a especular», aseguró.

Durante su presentación, realizada esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el estratega indicó que su llegada no implicará grandes modificaciones en el plantel cementero, pues destacó que para la próxima temporada sólo se buscará integrar muy pocos jugadores.

Por su parte, Eduardo de la Torre, director deportivo del club, confirmó que los jugadores Joffre Guerrón y Víctor Vázquez saldrán del cuadro celeste de cara a la siguiente campaña, mientras que Christian Chaco Giménez renovó su contrato por un año más.

Asimismo, se informó que Joaquín Moreno, quien fungió como entrenador interino tras la salida de Tomás Boy, formará parte del cuerpo técnico de Jémez.

El ibérico firmó contrato por un año, por lo que dirigirá a La Máquina en los próximos torneos Clausura y Apertura 2017.

El cuadro cementero realizará parte de su pretemporada en el CAR, y el próximo sábado disputará un duelo de preparación ante Lobos BUAP.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …