Modelo desea vender su virginidad

Una joven modelo rumana de 18 años busca al comprador de su virginidad, la cual quiere vender en 850 mil euros. Sus padres, sin embargo, amenazaron con desheredarla si continúa con su plan.

Aleexandra Khefren aseguró en redes sociales que el dinero lo usará para ayudar a que sus padres pagaran la casa en la que viven, historia que sus progenitores se encargaron de desmentir.

Sus papás dijeron al portal MailOnline, entre lágrimas, que luego de que la adolescente se molestara con ellos tomó la decisión de vender su virginidad, a lo que ellos respondieron amenazándola con no volver a dirigirle la palabra.

El tío de la menor aseguró que los padres de Aleexandra se encuentran disgustados y no logran entender las razones de la joven para hacer lo que hace.

Le rogaron por que no lo hiciera, pero ella les respondió que tiene 18 años y que puede hacer lo que quiera con su cuerpo”, añadió el familiar.

Aleexandra es una joven que aspira a dedicarse al modelaje de bikinis, la choca viajó a Londres en secreto y apareció en un programa llamado ‘The Morning’ en el que ofreció su virginidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Zonas muertas podrían crecer sin control

El calentamiento global está dejando varios estragos en la tierra y hasta el mar es …