Por buen desempeño, entrega Salud reconocimientos a unidades médicas

El secretario Rafael Gerardo Arroyo Yabur entregó reconocimientos al personal y unidades médicas que se distinguieron por su desempeño durante el 2016; durante la ceremonia, destacó el cumplimiento del Programa de Mejora Continua en los servicios que dan a la población.

Las distinciones fueron otorgadas a los Hospitales Regionales de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez y de Salud Mental; a la Jurisdicción Sanitaria de Cunduacán; al Hospital General de Villa Benito Juárez, Macuspana, así como al Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital de Pemex, de la Sedena y Marina, y al Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado.

De manera especial, Arroyo Yabur entregó acreditaciones de Dirección General de Calidad y Educación en Salud, de la Secretaría de Salud federal, al Centro de Salud de Villa Benito Juárez, la UNEME de Enfermedades Crónicas y el Capasit, los tres del municipio de Cárdenas; los Centro de Salud de Saloya 1ª sección, Nacajuca, de la ranchería Morelos y Graciano Sánchez de Tacotalpa, así como el Capasit de Tenosique.

Para concluir este evento, inauguró el taller Implementación del Programa de Mejora de la Calidad y la Atención de los Hallazgos de Supervisión, en el que participaron 80 profesionales del ramo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …