Reconoce ANJ papel de los sindicatos magisteriales para renovar al sector educativo

Al asistir a la ceremonia del quinto aniversario de la fundación del Sindicato Independiente de los Trabajadores de la Educación de México (SITEM-Tabasco), el gobernador Arturo Núñez Jiménez reconoció el papel de las nuevas organizaciones sindicales magisteriales para revitalizar al sector educativo.

En presencia de Diego Ánimas Delgado, secretario general del SITEM Tabasco, Arturo Núñez reconoció la responsabilidad y profesionalismo de los profesores afiliados a esta agrupación sindical.

En la Nave III del parque Tabasco “Dora María” mandatario aprovechó la cercanía de las fiestas de Navidad y Año Nuevo para desear a los profesores un buen cierre de año y un próspero 2017, en el que se sigan consolidando la unidad del gremio.

“Estas fechas de fin de año sirven para en medio del fragor y del trabajo cotidiano, darnos un tiempo para la reflexión, pero también para el esparcimiento y la convivencia”, señaló el mandatario al agradecer la invitación del SITEM sección Tabasco a esta celebración con motivo de su quinto aniversario.

Al asistir a esta celebración el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SITEM, Juan Carlos Villanueva Martínez, valoró la sensibilidad del gobernador Arturo Núñez Jiménez para escuchar las demandas de los profesores y trabajar juntos por la educación de Tabasco.

“Gracias por el apoyo que le ha dado a nuestro gremio señor gobernador”, enfatizó al subrayar que el SITEM seguirá defendiendo a través del diálogo respetuoso y responsable los derechos de sus agremiados.

Al dar la bienvenida a las autoridades, el secretario general del SITEM Tabasco, reconoció que el gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez es incluyente y respetuoso de la libertad y autonomía de las organizaciones sindicales.

Asistieron el secretario de Educación, Víctor Manuel López Cruz; el Secretario de Administración, Bertín Miranda Villalobos; el Director General del ISSET, Agapito Domínguez Lacroix; el secretario particular del titular del Poder Ejecutivo, Francisco Iván González García; el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, entre otros invitados.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Destacan resultados del operativo “Eslabón”

Francisco Uribe Leonel Álvarez Cid, dio a conocer que la Guardia Nacional en Tabasco tiene …