La ‘polisex’ regresa como animadora

Poco más de un año después desde que las provocativas fotografías de Nidia García (entonces policía local), la hicieran un fenómeno viral de redes sociales, surgió un video en el que se le muestra trabajando… como animadora afuera de una estética en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La ex agente policial había sido relevada de su cargo tras circular las imágenes de un topless que hizo dentro de una patrulla, por lo que decidió aprovechar la euforia del sector masculino, para incursionar en el mundo del table dance, e incluso aceptó posar con muy poca ropa para una revista para caballeros.

Aunque a través de redes sociales ella difunde detalles sobre las presentaciones que efectúa en diversas partes del país, el nuevo clip ha sorprendido a usuarios de redes sociales, ya que, mientras baila con un overol ajustado intenta convencer a la gente de que ingrese a una estética para cortarse el cabello.

Incluso, el video evidencia el acoso del que es blanco al ser reconocida por un sujeto, ya que mientras ella intenta seguir la letra de ‘Without Me’ del rapero Eminem, el desconocido insiste en pedirle que muestre sus senos.

DENUNCIÓ ‘REPRESALIAS’ CONTRA SU FAMILIA

Durante su última aparición ante cámaras, la expolicía nuevoleonense acusó que, tras hacerse famosa por el topless, ella y su familia fueron blanco de amenazas.

Con la publicación de un video, Nidia García denunció que habían despedido a su padre de la corporación policial del municipio de Escobedo y que incluso bajaron de rango a su esposo.

Quiero pedirles que dejen de lado las agresiones a mi familia; a mi papá y mi esposo, ya que hace unas horas mi papá fue dado de baja y a mi esposo lo degradaron del puesto que tenía, él era de un grupo de fuerzas especiales en donde ganaba más, a raíz de que salió una foto mía en redes sociales le bajaron el sueldo”, afirmó en aquella ocasión.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …