Aficionado consigue sanción para el América

La comisión disciplinaria de la Liga Mx castigó al América con una multa administrativa luego de una investigación relacionada con la posesión de láser por parte de un aficionado en el partido de ida de la final contra Tigres.

«La Comisión ha determinado sancionar al Club América con una multa administrativa, de acuerdo a lo que marca el reglamento de sanciones en su artículo 51», dice un comunicado circulado a los medios este sábado.

En algunas ocasiones del duelo de ida de la final América-Tigres, que terminó empatado 1-1, los jugadores del cuadro visitante reclamaron el uso del ‘laser’ por parte de un hincha que la televisión captó en pleno acto, vestido con una camiseta de las Aguilas.

Al referirse a otras reclamaciones de la directiva de Tigres, la Liga Mx desestimó castigar a futbolistas del América por jugadas que los ‘felinos’ calificaron de sancionables, en las que estuvieron involucrados el francés André Pierre Gignac, de Tigres, con el paraguayo y Bruno Valdéz, de América, y el argentino Ismael Sosa, de Tigres, con el paraguayo Pablo Aguilar, del América.

«La Comisión Disciplinaria declara improcedente sancionar a dichos jugadores, debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el árbitro Central del partido y sus asistentes», dice la nota.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …