Choferes abusivos: Aplican redondeo a usuarios en el pasaje

Aunque el aumento oficial de la tarifa del Transporte público urbano en Villahermosa contempla 1 peso para el pasaje general y 0.50 centavos para el preferencial de estudiantes, personas con discapacidad y tercera edad, desde este martes se han pegado los avisos en las unidades del costo de pasaje prefencial (con credencial) en $5.00 pesos cuando lo autorizado es de $4.50.

Los chóferes del servicio público se les entregó la notificación enviada por la SCT Tabasco donde se especifica claramente la tarifa preferencial es de $4.50 sin embargo los transportistas al parecer desean aplicar el redondeo a los villermosinos.

Un reporte ciudadano señaló que el transporte público suburbano de Villahermosa-Lomitas también colocó desde este lunes las modificaciones en el precio de sus pasajes.

El pasaje de la Parada mínima (de 1 a 6 km) será de $8.50 general y la preferencial de $5.00 pesos, mientras que de la entrada El Manguito, Aurrera, Pomoca, Saloya Segunda sección será de $9.00 general y $6.00 el preferencial a estudiantes, personas con discapacidad y tercera edad.

Al Ejido Lomitas, Aroyo y Rancheria Saloya primera sección el costo de pasaje general será de $12.00 pesos y $9.00 el prefrencial del mismo tramo.

Aunque aún no hay comunicado especial para este incremento, las unidades comenzaron a aplicar la tarifa desde este lunes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Donan 220 predios para el tren Chontalpa-Dos Bocas

Francisco Uribe Villahermosa El gobierno de Tabasco acaba de donar 220 predios de derecho de …