Jennifer López, ¿de romance?

Tras varias semanas de rumores sobre el supuesto romance entre Jennifer López y Drake, ambos artistas han confirmado la sospecha. Los famosos músicos han publicaron la misma fotografía en sus cuentas de Instagram.

En la imagen se puede apreciar al cantante Drake, de 30 años, sentado en un sofá y abrazando con toda ternura a Jennifer López, de 47 años. Ella está acostada sobre sus piernas con los ojos cerrados, tomada de la mano de Drake y con una sonrisa que ilumina su rostro.

En la cuenta de J.Lo con apenas horas de haber sido publicada la fotografía, ha superado ya el medio millón de “Me gusta”. Recientemente se había confirmado que Rihanna había dejado de seguir a Jennifer López en Instagram.

J.Lo rompió oficialmente su romance con el bailarín y coreógrafo Casper Smart en agosto pasado.

Hace varias semanas la revista TMZ reportó varios encuentros entre ambos, sin embargo, fuentes de la revista «People» indicaron que «ambos solo son eran amigos que hacen buena música juntos».

¿Por qué Rihanna dejó de seguir a JLo?

Luego de los rumores sobre un supuesto romance entre Jennifer Lopez y el rapero Drake, la cantante Rihanna habría tomado la decisión de dejar de seguir la cuenta de Instagram de JLo para mostrarle su inconformidad por la cercanía que mantiene con su expareja.

Hace apenas unos días, el diario The Sun publicó una nota donde una fuente cercana a la neoyorkina aseguró que JLo y Drake han tratado de pasar desapercibidos y disfrutar de su relación en la intimidad.

«Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es sólo profesional, pero lo cierto es que están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos», reveló una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

Lo cierto es que JLo publicó recientemente una foto con Drake con la que podría estar confirmando su romance.

Y aunque la pareja estaba manejando con discreción el asunto, es Rihanna quien no tendría intención de disimular su enojo ante la inminente relación que hay entre sus dos amigos, sobre todo porque ella todavía hasta octubre mantenía la ilusión de seguir con el cantante.

«La gente que forma parte del círculo más cercano a Rihanna no para de hablar de lo molesta que ella está con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto», explicó una fuente al mismo diario.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …