Ashley Graham, más candente que Kim Kardashian

La estrella mediática Kim Kardashian ha creado escuela y no tiene que salir ni de su casa para darse cuenta de ello. Su hermana Kylie Jenner ha pasado por el quirófano y se ha retocado los labios, los pechos e incluso las caderas para asemejarse a su hermana, además en las redes sociales imita sus posados como si fuera una prolongación de Kim. Y ahora les ha salido una dura competidora: Ashley Graham, que no hace más que compartir fotos en las redes sociales ligera de ropa derrochando sensualidad como su fuera una Kardashian más.

Su curvas de vértigo se lo permiten y está tan orgullosa de ellas que aprovecha cualquier ocasión para presumir de cuerpazo, ya sea en la red carpet luciendo escote y vestidos ultraceñidos o prácticamente desnuda, como lo acaba de hacer en la playa.

La modelo de talla grande, originaria de Nebraska y con 28 años, está pasando los primeros días de enero en las islas Seychelles (al noreste de Madagascar) y, dispuesta a dar envidia al resto del mundo, no ha dejado de compartir fotos en su cuenta de Instagram pasando por la playa, disfrutando de una copa en la piscina y también duchándose con el mar de fondo.

Y sí, lo ha hecho: la modelo estaba desnuda de cintura para arriba y se atisba parte de su pecho.

En este fin de año e inicios de 2017, la modelo estadunidense ha compartido más fotos sensuales, pues ya lo hizo hace unos días en una piscina con un topless en toda regla.

Eso sí, para huir del veto de Instagram se dejó fotografiar solo de espalda.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …