Busca FGE a presunto secuestrador

Ante la publicación en redes sociales de un video en el que se presume el intento de secuestro de una niña por parte de una persona que circula en un vehículo tipo Volkswagen negro con rines deportivos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se efectuaron distintas diligencias concluyendo hasta el momento que no se ha presentado una denuncia al respecto.

Sin embargo, se logró ubicar a los familiares de la menor que aparece en las imágenes, con quienes se entabló comunicación. Los mismos afirman que los hechos obedecen a un posible intento de abuso sexual, por lo que se les invitó a presentar su denuncia ante esta autoridad brindándoles todas las facilidades posibles.

Al haberse visto involucrada una menor de edad, la instancia competente es el Centro de Atención a Menores, Víctimas e Incapaces (CAMVI), el cual ya tiene conocimiento de los hechos.

Cabe añadir que las fotografías, videos y la información que se ha compartido en las mismas redes, ya está en posesión de las instancias de investigación de esta Fiscalía para actuar como procede.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …