Irene Azuela y Quique Rangel se casaron en secreto

La actriz mexicana Irene Azuela, a quien vimos como ‘Tania Muñoz’ en la serie ‘La Querida Del Centauro’, sorprendió a sus seguidores al anunciar que el sábado contrajo matrimonio con Quique Rangel, quien forma parte del grupo musical ‘Café Tacvba’.

La noticia la dio por medio de su cuenta de Instagram y de una fotografía en la que se le ve completamente vestida de blanco.

«El día del sí. Boda IQ», escribió Irene en una instantánea que de inmediato recibió cualquier cantidad de felicitaciones por parte de sus siempre fieles seguidores.

«Felicidades Irene, que su amor sea para siempre», «Lo mejor para ti siempre», «Que seas muy feliz», «Guapa», «Preciosa», fueron algunos de los mensajes que recibió la fotografía.

Irene Azuela y Quique Rangel iniciaron su relación amorosa en el 2012, siendo en el 2015 cuando vivieron uno de sus momentos más mágicos de su romance, al darse a conocer que se habían convertido en papás de la pequeña Juliana.

A continuación les compartimos la fotografía con la que Irene presumió que había dado el sí en el altar en una ceremonia que contó con la presencia de familiares y amigos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …